Según pudo saber Diario Río Uruguay, el pedido formal se realizó durante la mañana del miércoles en la reunión de Comisión del Honorable Concejo Deliberante de Federación. El objetivo es que la ciudad termal pueda incorporar un referente -por la mayoría- dentro del directorio de CAFESG, ya que hasta el momento el PJ solo tiene vocales oriundos de Concordia.

Los ediles se interiorizaron del tema y se comprometieron a realizar un Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Provincial. El tema que será tratado en la próxima Sesión del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad.

El autor de esta iniciativa es el ex- presidente de ese cuerpo legislativo – y militante del Justicialismo - Miguel Alejandro Cattani.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.