Agrandar imagen
"Lo que se ha anunciado son todas las cosas que el relato del kirchnerismo ha denostado en los últimos 20 años: endeudamiento en dólares, ajuste de las cuentas públicas, parar con la emisión monetaria, tarifazos y cambios en los planes sociales para que no sean eternos”, afirmó Frigerio.

Al tiempo que subrayó sosteniendo que “ahora falta saber cuál va a ser el mecanismo para generar empleo de calidad, bajar la inflación y los impuestos”.

En ese sentido sentenció y dijo que “hasta ahora el ajuste es sobre la gente nada más, a través de los tarifazos. Falta ver cuál va a ser el ajuste de la política, que es lo que está esperando la ciudadanía, achicar gastos no indispensables del Estado o los vinculados con privilegios".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.