Agrandar imagen Galimberti estuvo el pasado sábado, en Concordia.
Galimberti estuvo el pasado sábado, en Concordia.
Según se informó, la recorrida comenzó en el barrio La Bianca donde Galimberti y Lapiduz se reunieron con vecinos. Luego continuó en la Peatonal donde conversaron con comerciantes.

También tenían previsto visitar un emprendimiento de producción de nuez pecán y agua envasada, en Estación Yuquerí; pero no fue posible por las condiciones climáticas de la primera hora de la mañana.
Declaraciones
«Los comerciantes todos los días compran a un precio distinto, no saben a qué precio vender y temen no poder reponer su stock", dijo Galimberti al finalizar su visita al segundo distrito electoral más importante de Entre Ríos. Subrayando que "frente a la incertidumbre de la economía hay una certeza común: esta vez el cambio le va a ganar a los mismos de siempre".
El chajariense agregó que "en el mano a mano con lo entrerrianos observo que la esperanza del cambio crece, mucho más en contextos que tradicionalmente fueron adversos para nuestros espacios políticos, como es el caso de Concordia, donde hace 40 años que gobiernan los mismos".

A su entender, "los vecinos están cansados que nada cambie, que todo siga igual y de tener siempre los mismos problemas".
Elecciones
En el plano político Galimberti valoró la instancia de las Primarias como método de selección de candidatos en toda la provincia, ya que eso permitirá dirimir las diferencias, donde las haya, y le dará volumen político a Juntos por Entre Ríos en todas las jurisdicciones.
«En Concordia vamos a andar muy bien, en las PASO y en las generales", adelantó. Agregando que "muchos se van a llevar una sorpresa, Leandro es una figura nueva, disruptiva, que viene de la actividad privada, que nunca vivió del Estado y que tiene una profunda vocación por sacar a Concordia adelante".

"Además posee mucha experiencia en el trabajo gremial que le servirá de base para proyectar una ciudad diferente donde el Estado genere más oportunidades para los vecinos», expresó.