Agrandar imagen Giano ratificó que en abril comenzará la radio web de la Cámara baja.
Giano ratificó que en abril comenzará la radio web de la Cámara baja.
Como se informara oportunamente, la Cámara de Diputados inaugurará en abril su emisora parlamentaria en formato radio y posteriormente televisión. Con el objetivo de difundir las noticias y actividades legislativas.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el legislador contextualizó la idea con los efectos que dejó la pandemia, ya que “nos obligó a reinventar la Cámara, ya que hace un año todo era más lento, presencial y debimos adaptarnos”.

“Esta es una propuesta de trabajadoras y trabajadores del área de Modernización, como para acondicionar el espacio, de adquirir una mínima tecnología y aprovechar lo que la Cámara tiene”, puntualizó.
Plazos
Giano adelantó que en abril “pondremos en marcha una radio web, con una mínima inversión, para poder comunicar todas las actividades que hacen diputadas y diputados”.

“Además del trabajo legislativo, la idea también incluye espacios culturales y otras acciones que vamos a dar comienzo en este segundo año de gestión”, detalló.

Por último, en cuanto a la señal televisiva, Giano se mostró cauto para dar plazos pero ratificó que está en agenda porque la “decisión está”.