Agrandar imagen
El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano mantuvo un encuentro con el próximo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Cr. Edgardo Oneto, el presidente de la Comisión Directiva de la Delegación Concordia, Cr. Miguel Afranchino e integrantes de la misma, Cr. Javier Nuñez Souza y Cra. Nora Noemi Vargas, en la sede local.

Giano agradeció la invitación para “abordar temas que les son comunes, ya sea en materia de legislación impositiva, como así también, la incorporación de la paridad de género en las últimas elecciones realizadas por el Consejo, que permite una equiparación real, sin privilegios para el
funcionamiento representativo y ejemplo de la sociedad que queremos, y puso a disposición la Cámara de Diputados y las comisiones pertinentes, para trabajar en forma conjunta los proyectos de leyes de su incumbencia”.

En este sentido, Afranchino afirmó que “fue una reunión fructífera con el Presidente de la Cámara de Diputados y abre un camino de diálogo
institucional muy interesante”.

Durante el encuentro se hizo un repaso de las políticas que se implementaron en materia impositiva y del consenso fiscal, además se abordaron los ejes que permiten delinear una agenda de trabajo en técnica legislativa junto a diputadas y diputados, con aportes por parte de los profesionales, como así también generar acciones que fortalezcan la relación institucional con el gobierno provincial.