Agrandar imagen
La Cámara de Diputados realiza actividades culturales por la Semana de la Memoria, en recuerdo del 45° aniversario del Golpe de Estado de la última
Dictadura Cívico Militar en Argentina. Las mismas son transmitidas en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Cámara y de las redes sociales.

Hasta el próximo viernes se encuentra expuesta en el hall de ingreso a la Cámara de Diputados la intervención artística de Grupo Humano Paraná llamada “Hasta encontrarte”, a partir de la cual se busca representar la maternidad clandestina en el Hospital Militar.

Este martes se realizó la proyección de un audiovisual desde el Recinto, autoría de la Cámara, que contó con la participación del personal legislativo.

Además, este miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, se proyectará la obra teatral unipersonal “Adriana en la niebla”, dirigida por Claudia Zaragoza.

"La participación del personal legislativo y producciones audiovisuales cargadas de emotividad, se destacan entre ellas", destacaron desde el organismo.