Agrandar imagen
El impacto de esas herramientas de desarrollo en empresas entrerrianas fue el tema del encuentro del ministro de Producción, Juan José Bahillo, con funcionarios de la cartera nacional de Desarrollo Productivo. Y en particular, junto al intendente de Paraná, Adan Bahl, dieron cuenta de los proyectos para el Parque Industrial y el Polo Tecnológico de la capital provincial.

Bahillo especificó que “trabajamos la evolución de las inversiones que generan empleo genuino, un objetivo central que nos une a los estados de la nación, la provincia y el municipio; hicimos un repaso de las políticas activas impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet” sentenció.

En ese marco definió que “hay decisión de avanzar en cada una de las gestiones. Los créditos sostienen proyectos para fortalecer parques industriales, las empresas que le dan contenido, pero también a desarrolladores de economía del conocimiento y entidades intermedias”.

Bahl determinó que “desde el primer día tenemos como meta el desarrollo del polo tecnológico y el distrito del conocimiento y lo estamos impulsado con una sólida propuesta que integra el esfuerzo del sector privado, la municipalidad y la provincia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.