Agrandar imagen
El proyecto, autoría de los legisladores Angel Giano y Néstor Loggio, permitirá la expropiación de tres inmuebles ubicados en calle Bernardo de Irigoyen, lindantes al edificio escolar, en donde se proyecta construir nuevas aulas y espacios para el normal desenvolvimiento de la tarea educativa.

“Cumplimos con la palabra dada y firmada ante la comunidad educativa de presentar el proyecto de ley para expropiar los terrenos donde se construirá la nueva escuela secundaria “Mariano Moreno”; y de llevar a cabo las gestiones necesarias para que se licite la misma por decisión del gobernador Gustavo Bordet", dijo Giano.

"Junto al diputado Néstor (Loggio), ingresamos hoy (miércoles) el proyecto de expropiación de los inmuebles, tal cual nos comprometimos en la asamblea de la escuela en la que participamos junto al ministro Marcelo Richard y al director Departamental, Fabián Vallejos”, agregó.

“La inversión en educación es una política de gestión, es garantizar los recursos que permitirán que nuestra juventud cuente con los espacios necesarios, y que el personal docente y no docente trabaje dignamente”, agregó.

“Creemos que hay que escuchar y comprometerse, es parte de nuestro trabajo; creemos en la educación y sobre todo creemos en una forma de gobernar que tiene como ejes el diálogo y la responsabilidad de resolver los conflictos”.

Etiquetas

Legislativas