Agrandar imagen
Cabe aclarar que dichos aportes fueron brindados desde el Ejecutivo Municipal al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), para el pago de consumo de energía eléctrica en la Cooperativa local.

El pedido, impulsado por la concejal Magdalena Reta de Urquiza -con el acompañamiento del bloque-, busca conocer si efectivamente esos aportes por sesenta millones, setecientos veintidós mil, cuatrocientos dieciséis, con cero nueve pesos; fueron utilizados para el pago de consumo de energía en la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

“Lo que queremos conocer es porque si en el Presupuesto 2021 el Ejecutivo hace un aporte al EDOS, para el rubro electricidad, ahora nos encontramos con una deuda que se busca pagar a través de un convenio”, afirmaron los concejales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.