Agrandar imagen
Una delegación del interbloque del Frente de Todos (FdT) del Senado se reunió esta semana con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con quienes dialogaron sobre la política económica y la situación de las economías regionales.

Este tipo de encuentros forma parte de una serie de reuniones en el interior del país, que promueve el senador entrerriano Edgardo Kueider (FdT-Entre Ríos), con el visto bueno del presidente Alberto Fernández.

A través de sus redes sociales y tras haber vivía la primera experiencia de este tipo, Kueider destacó la “gran primera convocatoria federal en la localidad de Tucumán”. Apuntando que “como legislador nacional del interior, considero que nuestra tarea es abocarnos a lo que las provincias y los ciudadanos están esperando de nosotros, que es atender las cuestiones más cercanas a la realidad y al día a día”.

Por su parte, el anfitrión Juan Manzur, brindó una conferencia de prensa -junto a los legisladores en la Casa de Gobierno de Tucumán- donde agradeció "a los senadores de diferentes provincias se dieron cita en este encuentro que tiene que ver con conocer in situ la realidad de Tucumán".

Remarcó que se trató de “una jornada de trabajo" y mencionó que los legisladores estuvieron "viendo algunas herramientas legales que el Senado pueda llevar adelante en lo que tenga que ver realidad de provincias y, en este caso, de Tucumán".