Agrandar imagen
El proyecto, impulsado por el presidente Ángel Giano y el diputado Néstor Loggio, da respuestas a las demandas de la comunidad educativa.

“Asumimos el compromiso ante estudiantes y docentes de propiciar, a partir de la voluntad del gobernador Gustavo Bordet, este proyecto que permitirá construir el nuevo edificio de la escuela secundaria Mariano Moreno”, dijo Giano tras la media sanción al proyecto que declara de Utilidad Pública y Sujeto a Expropiación los inmuebles ubicados en calle Concejal Veiga Nº 576 y Perú S/Nº esquina Bernardo de Irigoyen, en Concordia.

A partir de la sanción de esta ley, que deberá ser aprobada definitivamente en el Senado, Giano aseguró que “estamos contribuyendo a un mejor futuro para toda la comunidad educativa”.

“Cuando participamos de la asamblea, junto al diputado Néstor Loggio, al ministro Marcelo Richard y al director Departamental, Fabián Vallejos,
expresamos que el eje central de nuestro trabajo es gobernar escuchando, dialogando, atendiendo a vecinos y vecinas, y sobre todo asumiendo que tenemos la enorme responsabilidad de resolver los conflictos y mejorar la calidad de vida de nuestras juventudes”.

Finalmente, el presidente de la Cámara Baja aseguró que “es una enorme satisfacción poder cumplir con el compromiso asumido, porque somos lo que hacemos más allá de lo que decimos. Creemos en una forma de hacer política que no promete sino que cumple”, cerró.