Agrandar imagen
Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que "desde el gobierno trabajamos diariamente para brindar más soluciones habitacionales a las familias entrerrianas, a la vez que incentivamos al sector de la construcción con creación de empleo, que sirve también para reactivar la economía y seguir siendo uno de los motores en la reconstrucción de la Argentina”.

Asimismo, indicó que “nuevos vecinos de estas pujantes comunidades podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.

Por último, el directivo aseguró que "la política habitacional es clave para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet. Significa justicia social y es una de las mejores formas de distribuir la riqueza y los beneficios que se les brinda a las familias entrerrianas, que mejoran las condiciones de vida de los habitantes, a lo largo y ancho de la geografía provincial”.

Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario (departamento Federación), Vanina Perini señaló que "se encuentran en proceso de adjudicación las ocho viviendas que la provincia licitó en Villa del Rosario con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”.

La jefa comunal indicó que se avanzó para que con “mano de obra municipal se pueda terminar la ejecución de otras ocho viviendas a la brevedad, debido a que la empresa que llevaba adelante la obra se le rescindió el contrato y poder seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros habitantes de la localidad”.