Agrandar imagen
Al respecto, los ediles de Juntos por el Cambio expresaron que “venimos de tres años muy positivos porque logramos consolidarnos como bloque a través de distintos proyectos que se fueron presentando, siempre pensando en los vecinos de Concordia”.

En ese sentido, subrayaron que el trabajo de este año "será con el mismo compromiso y responsabilidad, porque estamos convencidos de que Juntos por el Cambio es la mejor alternativa para gobernar los destinos de la ciudad desde 2023".

“Desde nuestras bancas demostramos que pertenecemos a un espacio que tiene como objetivo el desarrollo de políticas que permitan el crecimiento de Concordia, donde el sector público y el privado vayan de la mano para que, por fin, como ciudad y región, demos el salto de calidad que nos merecemos", manifestaron.

Por último, indicaron que en la Sesión Preparatoria se definieron las autoridades del bloque de la siguiente manera: como presidente irá Luciano Dell’Olio y, como vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, lo hará Magdalena Reta de Urquiza.