
La novedad es que una hora antes de dicha audiencia, miguel Etchevere posteó en su cuenta de Twitter que “hoy no vamos a la audiencia porque recusamos al Juez Flores”, interpretando que, por esta presentación, el mencionado magistrado “no puede intervenir hasta que no se resuelva el pedido”.
Mientras tanto, Miguel Etchevere y sus aliados organizan para la tarde de este domingo un llamado "banderazo en defensa de la propiedad privada", a pesar de la vigencia de una cautelar ampliadas por el juez Flores, que dispuso lo siguiente:Recién se fueron 10 usurpadores que no regresan más. Vamos a estar en la puerta hasta que salga el último de los ocupantes. Hoy no vamos a la audiencia porque recusamos al Juez Flores. No puede intervenir hasta que no se resuelva el pedido. pic.twitter.com/O1NpRpSQqh
— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) October 25, 2020
1.- Cese de cualquier acto violento, molesto e intimidatorio hacia Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior del Establecimiento Rural Casa Nueva junto a ella, por cualquier medio y por sí o por interpósita persona.
2.- Prohibición de acercamiento al Casco del establecimiento rural Casa Nueva, sito en localidad de Santa Elena; lugar donde se encuentra actualmente la Sra. Dolores Etchevehere; debiendo respectar el cordón policial preventivo, ubicado en el ingreso sobre Ruta Provincial N° 48.
3.- Prohibición de acercamiento a cualquier lugar público y/o privado en que Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior del Establecimiento Rural Casa Nueva junto a ella se encuentren.
4.- Prohibición de realización de actos violentos, molestos y/o perturbadores tanto a la denunciante como a su grupo familiar y social, y allegados, por sí o por interpósita persona y por cualquier medio radial, televisivo y/o redes sociales.