Agrandar imagen
La candidata a Diputada de Juntos por Entre Ríos, Nancy Ballejos, hizo una valoración respecto a los resultados que van recibiendo y que darían un amplio triunfo de su partido. “En lo personal siento que ya gané. Para mí esta fue una experiencia enorme, aprendí muchísimo, tuve un lugar preponderante y todos mis compañeros de lista fueron excelentes, todo el equipo muy bueno”, remarcó.

Sobre la culminación del trabajo realizado desde las Elección Primarias, abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Ballejos manifestó que “venimos trabajando en la campaña, que con las PASO se hace mucho más larga, de muchos meses y siempre vimos que había un buen acompañamiento, un buen recibimiento”. De todas maneras, “eso genera dudas si se va a transformar en votos o no y vimos que en las PASO fue así y ahora lo estamos confirmando de vuelta en las generales”, agregó.

El respaldo de los electores “también nos recarga de responsabilidad. Así que muy conforme con todo el equipo también que fiscalizó, que trabajó y que cuidó el voto y la decisión de los entrerrianos”, remarcó la candidata de Juntos por Entre Ríos.

Si bien todavía son cautos con los resultados, Ballejos se refirió a la posibilidad de ocupar la cuarta banca en el Congreso Nacional. “Esa es una cuestión muy técnica, por medio del sistema Don’t famoso, que ya un punto del porcentaje te lo puede cambiar, entonces es un hilo muy fino”. En este sentido, explicó que “nosotros necesitamos, en relación a las PASO, crecer esa diferencia, que el Frente de Todos se mantenga. Por ahora, por momentos se da esa posibilidad, por momentos no, entonces hasta que no esté una buena cantidad de mesas escrutadas es muy difícil saber porque una mínima cantidad de votos te puede cambiar ese resultado”.

En cuanto a la información que estaría llegando de toda la provincia, la candidata a Diputada Nacional señaló que “se ve en general, por las fotos que estuvimos recibiendo de certificados de escrutinio, se veía una buena diferencia con una buena amplitud, así que en eso estamos más que conformes, muy tranquilos y esperando el cierre de este trabajo que venimos haciendo que fue arduo”.