Agrandar imagen Niez busca seducir a los votantes de Asueta.
Niez busca seducir a los votantes de Asueta.
La largada de Niez fue en el barrio Parque, durante la tarde del viernes. “Nuestra propuesta se apoya sobre tres ejes principales: Concordia más trabajo, más inclusiva y más segura", indicó el candidato a intendente por CAMBIEMOS.

A su entender, "está demostrado que los concordienses ya no aguantan más tantos años de ver una ciudad estancada, siendo gobernada por un clan familiar y político que solo piensa en sus propios intereses".
Temas en agenda
Uno de los temas a los que hizo referencia fue la implementación inmediata de la tarjeta SUBE, además de la reducción de tasas municipales para emprendimentos y Pymes. Así como también el reducir el costo de la tarifa eléctrica, a partir de disminuir “las tasas municipales que hoy pagan todos los concordienses en su factura de luz”.

"Demostraremos que con decisión política, un equipo honesto, dedicación y planificación a largo plazo, construiremos juntos una nueva Concordia", expresó.
Asueta
Lo que motivó más que un comentario polémico fueron las palabras que Niez le dedicara al ex precandidato justicialista Eduardo Asueta. “Compartimos el mismo sueño: una nueva Concordia es posible", puntualizó. Subrayando que “hoy, estos votantes ya no podrán elegirlo, por eso gran parte de ellos me han expresado que me acompañarán en las elecciones generales”.

Para el candidato de CAMBIEMOS, ese elector busca “que su próximo intendente tenga verdadera vocación de servicio, como lo he demostrado toda mi vida, como cuando ayudé a fundar Conin, que cuida sobre la desnutrición infantil en Concordia".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.