Agrandar imagen
Niez dijo que en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “estamos muy contentos que este acto se pueda dar, que la gente venga votar con alegría, creemos también que más que una obligación es un derecho que tiene la gente en estas elecciones”.

En cuanto a las expectativas, el ex candidato a intendente de Cambiemos, señaló que “creemos que la gente va a acompañar al gobierno de Mauricio Macri, este gobierno ha recuperado las instituciones y ha recuperado los valores y a eso la gente lo sabe”. Además, “la gente hoy tiene que elegir qué futuro quiere, el pueblo es soberano y hoy se va a expresar en las urnas”.

Sobre la posibilidad que los resultados de este 11 de agosto sean un reflejo de lo que se dará en Octubre, Niez consideró que “no siempre se da así esperemos ver que es lo que ocurre, esperemos los resultados hasta tarde”, aunque “sabemos este proceso termina en Octubre o Noviembre”.

Para el presidente de Salto Grande “esta es una elección histórica, porque va a ver un antes y un después de lo que la gente elija, de lo que quiere para el futuro”.