Agrandar imagen La jornada contó con siete oradores.
La jornada contó con siete oradores.
Con la presencia de la ex diputada María Emma Bargagna, el diputado Manuel Troncoso, el referente y pre candidato Guillermo Marcone, la concejal Magdalena Reta Urquiza, Almada Emanuel, Pedro Lower y Juan Gomez Kolln, se realizó el llamado "retiro socialista" en Concordia.
“Debemos estar a la altura de lo que viene recalcando Rogelio (por Frigerio) a cada espacio del frente", comentó Almada Emanuel. Subrayando que la idea es "prepararnos como dirigentes para los desafíos del futuro".

Según detalló, será "un futuro muy dinámico que nos presenta cambios todo el tiempo y nos obliga a estar capacitándonos constantemente”.
En Concordia
Con los referentes del socialismo concordiense, se realizó la jornada donde hubo expositores y debates políticos, talleres de formación, charlas de liderazgos y manejo de las emociones.

Según se informó, hubo oradores como Paulo Gonzales, que disertó sobre “El rol del Líder”, o Magdalena Reta de Urquiza que se abocó a explicar “El rol del concejal y sus obligaciones”.

Otro disertante fue Mariano Silva Torrea, que presentó un taller de “Oratoria Consciente y Escucha Activa”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.