Agrandar imagen Se espera que el ministro llegue a Concordia, luego de las 12:30 horas.
Se espera que el ministro llegue a Concordia, luego de las 12:30 horas.
El ministro de Defensa Agustín Rossi llegó a Paraná en la mañana de este miércoles. Junto al gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl, legisladores y demás autoridades, supervisaron el trabajo que el personal militar desarrolla en el marco de las operaciones Belgrano I y Belgrano II ante la pandemia del coronavirus Covid-19, en conjunto con la provincia y el municipio.

La visita a Entre Ríos incluye su paso la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Paraná y una recorrida en Concordia, donde junto al intendente Alfredo Francolini, visitará el Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues" del Ejército Argentino donde tomará contacto con el personal militar involucrado en el Operativo Belgrano II.
Paraná
Según reportó UNO, la actividad oficial en la Base Aérea de Paraná incluyó un recorrido por el sitio de almacenamiento de vacunas. Al respecto Rossi dijo que se trata de una actividad de rutina que se hace todas las semanas. Se viaja a guarniciones militares del interior, para ver cómo funcionan y para tener contacto con el personal. “Acá tenemos la cámara de frío a donde están depositadas las vacunas para Entre Ríos, en una muy buena tarea en la que venimos complementándonos con el gobierno provincial”, explicó.

Por otra parte indicó que se están adecuando las unidades militares para que sean centros vacunatorios masivos en distintas provincias ya que se tienen a disposición instalaciones, transporte y recursos humanos sanitarios capacitados. “Aspiramos a tener pronto un mayor flujo de vacunas lo que requerirá mayor precisión logística”, dijo el ministro.
Concordia
Por último, Diario Río Uruguay pudo saber que ya desde primera hora, se comenzó con un operativo especial en el aeródromo local, esperando la llegada del Ministro de Defensa.

“Se espera que llegue después de las 12:30 horas”, indicó una fuente a este medio.