Agrandar imagen Sastre realzó el rol de Eduardo Caminal, tras los resultados del domingo.
Sastre realzó el rol de Eduardo Caminal, tras los resultados del domingo.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, Sastre mencionó que "todavía no tenemos el desglose por circuitos electorales". De todas maneras, contó que "en la carga de certificados vimos que la tendencia en la ciudad de Concordia era más o menos la misma que en el departamento".

"Más o menos, la tendencia era que esa distancia es de 20 puntos", detalló.
Resultado
Ya en términos valorativos, Sastre explicó que en la previa "esperaba que se mantenga la distancia que se alcanzó en las PASO pero me sorprendió cuando confirmé ese resultado cercano a los 20 puntos".

"Supera las expectativas y a uno lo llena de orgullo y emoción", valoró. Subrayando que "eso demuestra la buena campaña que se hizo a partir de las PASO y la ineficacia de lo que propuso el Frente de Todos; con su campaña de desprestigio, de bajarnos los carteles o de hacernos la falsa denuncia por pirotecnia en el acto de Rogelio (Frigerio)".
Caminal
Por último, el edil opositor destacó el rol "del presidente del PRO en Entre Ríos: mi amigo personal Eduardo Caminal". A su entender, "es el gran responsable de esta consolidación de resultado, ya que estuvo liderando la campaña estos últimos tiempos y entendiendo que había que ir a buscar el voto donde nosotros nunca habíamos ido".

"Eso es un gran aprendizaje de esta última campaña y él lo interpretó", puntualizó. Agregando que "esto es algo incluso para los próximos dos años porque acá empieza una nueva etapa y obviamente nuestro referente en el PRO es Eduardo Caminal".