Agrandar imagen Francolini aún no definió quién lo secundará en la fórmula 2023.
Francolini aún no definió quién lo secundará en la fórmula 2023.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el jefe comunal explicó que "luego del viernes, cuando confirmé que vamos a presentar nuestro proyecto para 2023, se han dado muchos rumores y se tiraron muchos nombres sobre quién me acompañará en la fórmula".

"Para nosotros es importante la construcción de consensos, siempre pensando en la ciudad", detalló. Subrayando que "más adelante será el momento de definir eso, abriendo el diálogo con todos los sectores".

Consultado acerca de si no lo tiene decidido o aún no lo quiere decir, Francolini reconoció que "aún no está decidido".
Cresto
Sobre la posibilidad de si Enrique Cresto será precandidato a gobernador, el intendente de Concordia afirmó que "es el dirigente del peronismo mejor preparado para estar en la provincia".

"Es una decisión que tomará él pero aún no se han anunciado candidatos a nivel provincial", agregó. Insistiendo en que "yo creo que será candidato por toda la experiencia que tiene, por lo que está demostrando y por todo el trabajo que viene haciendo".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.