Agrandar imagen
En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el juez federal Daniel Rafecas disertó este miércoles sobre “Tendencias actuales en Derecho Penal”, en el marco de una actividad organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos y en la que durante su exposición, estuvo acompañado por el procurador general de Entre Ríos, Jorge García.

En la oportunidad, el magistrado además presentó su nuevo libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”. La actividad se desarrolló bajo modalidad mixta y contó con la participación de abogados, funcionarios, graduados y estudiantes de la carrera de Abogacía.

Previo a la disertación, Rafecas fue recibido por la vicegobernadora Laura Stratta en su despacho, donde dialogaron sobre la importancia de fortalecer la democracia y la necesidad de seguir trabajando en articulación, bajo el compromiso de la protección de los derechos humanos.

(Prensa Vicegobernación)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.