
"En principio tengo que esperar hasta el domingo para otro hisopado y si me da negativo podré recuperar las actividades habituales", indicó.
Trotta formuló estas declaraciones luego de haber arribado anoche de la gira que realizó por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba para trabajar con los ministerios provinciales sobre "la vuelta de la presencialidad cuidada a las aulas". En las declaraciones radiales el funcionario puntualizó que el contacto estrecho "lo tuve el lunes a las 17 horas aproximadamente".
Respecto del trabajo con las distintas jurisdicciones, Trotta consideró que "se está trabajando sobre los protocolos que son los que permitirán el regreso seguro de la presencialidad cuidada".