Agrandar imagen
Desde la Seccional Entre Ríos de la Unión Personal Civil de la Nación señalaron que “hace tiempo iniciamos un camino decidido hacia la profundización de la carrera administrativa porque estamos convencidos de que hay que discutir salarios desde una mirada integral del empleo público e incluso, convencidos que los cambios que proponemos también tendrán impacto en los ingresos”, se indicó y se informó que “ya empezamos a poner en debate en las reuniones paritarias muchas de nuestras ideas para mejorar salario, condiciones laborales y con ello, el servicio que presta el Estado”.

“En UPCN queremos reglas claras e institucionalizadas para el ingreso y ascenso de los trabajadores; categorizaciones periódicas, capacitaciones, entre otros objetivos de la carrera administrativa. Pero, además, decimos que esa capacitación -en la que queremos que el Gobierno provincial se comprometa-, debe tener un reconocimiento económico y ser tenida en cuenta en los procesos de recategorización”, se expuso más adelante.

En ese sentido se aseguró que “hay un camino iniciado y que estamos recorriendo en UPCN hacia mejores condiciones”. A la vez se señaló que “hay un presente que demanda respuestas urgentes. Por eso hemos pedido que se adelante a julio el último tramo del acuerdo paritario que quedó fijado para abonar en septiembre, con los sueldos de agosto”.
Fuente: APF

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.