Agrandar imagen
Tal como lo había anticipado en declaraciones realizadas tras la sentencia que lo condenó el pasado mes de abril, Sergio Urribarri vuelve a la arena política entrerriana y su acto inicial será este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a lo que se informó desde el Instituto Ideario Artiguista (IDEART), el ex titular del Poder Ejecutivo provincial estará brindando una charla con el temario “Rescate de artigas como política de Estado” y “Vigencia del ideario y de las luchas artiguistas”. La convocatoria es para las 19,30, en la Colonia de Vacaciones del gremio mercantil, sobre la avenida Costanera de Concordia.

El IDEART se presenta como un ámbito binacional argentino-uruguayo, que cuenta con historiadores y académicos de ambos países y que preside Jorge Rachid. El organizador de esta actividad es uno de sus miembros fundadores, el escritor concordienses Francisco Senegaglia.

De acuerdo a lo señala el sitio Página Política, el ex gobernador tiene previsto encuentros en distintos puntos de la provincia, donde se espera que surjan definiciones políticas en el marco de la interna.