El Secretario de Desarrollo Económico, Aldo Álvarez realizó un recorrido junto al área de Inspección General y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Concordia para acompañar al sector en la implementación de protocolos y medidas de seguridad.

Esto ocurrió en el marco de entrega del certificado del programa "Concordia Destino Confiable" dónde cada establecimiento se capacitó en Bioseguridad, Marketing e Innovación. Además, otorgó merchandising publicitario que les permitirá a los viajeros detectar fácilmente los establecimientos que estuvieron preparándose durante todo el año para recibirlos.

"Quiero destacar la participación del sector en un momento tan complejo donde las puertas estaban cerradas, estar capacitándose para el día tan esperado que está por llegar. Lo importante es tener un vínculo entre sector público y privado con un mismo fin para poder recibir a los turistas de la mejor manera y que Concordia sea un destino Confiable" precisó Álvarez.

Por su parte, Juan Martín Pessolani de “Finca La Leonarda” contó que “hicimos las capacitaciones para intentar que Concordia sea un destino confiable, fue un desafío total, había que poner muchas ganas para aprender a recibir a la gente de la mejor manera y preservar la salud de los pasajeros y los equipos de trabajo del hotel".

Establecimientos calificados

En Concordia fueron distinguidos, Cabañas Dakota, Apart Brisa Termal, Cabañas Apart Lo de Leo, Apart Del Valle, Finca Leonarda, Hathor Hotel.