Agrandar imagen La firma agotó sus paquetes tres meses antes de las vacaciones de invierno.
La firma agotó sus paquetes tres meses antes de las vacaciones de invierno.
Costa comentó que "hace tres meses comenzamos a vender los paquetes para las vacaciones de julio y hemos tenido muy buena aceptación". A tal punto se dio esta tendencia "que hemos llegado a agotar todas las salidas que teníamos", puntualizó.
Refuerzo
En la actualidad, por la demanda, "Playmo Tur debió sumar un nuevo colectivo, por lo que se agregaron nuevos destinos para comercializar", contó Costa.

Para el empresario, evidentemente "influyó el que sea el primer invierno normal, entre comillas, post pandemia" y advirtió que "ya en el verano" se vio la misma tendencia.

Entre las opciones invernales de la firma figuran "Mendoza, Cataratas del Iguazú, Salta, Tafí del Valle, Córdoba y también escapadas a Buenos Aires", enumeró.
Previaje
Por último, consultado acerca de una probable nueva edición del programa Previaje, Costa informó que aún no se tienen certezas sobre una fecha concreta de lanzamiento "aunque sí muchas especulaciones y muchas consultas por parte de la gente".

En esas conjeturas "se especula que podría aplicarse desde agosto a diciembre, con la misma modalidad de las ediciones anteriores", acotó.