Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el encargado de promociones turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello confirmó que “hasta el pasado viernes teníamos el 50 por ciento pero se aguarda la llegada de los visitantes improvisados”.

Hace poco menos de un mes finalizó las vacaciones de invierno, donde “Chajarí obtuvo una muy buena ocupación hotelera”, en ese marco se esperaba que los niveles disminuyan este fin de semana largo.

Sin embargo, “se programó una serie de actividades que se desarrollará mayoritariamente en el predio del parque termal, con fin de captar la mayor cantidad de turistas”, afirmó Stivanello.

En ese marco, el entrevistado mencionó que habrá caminatas guiadas en la naturaleza que saldrán desde el Centro de Interpretación, un show musical en vivo el día domingo, una exposición de autos de época que se desarrollará en el sector comercial de Termas, entre otras actividades.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.