Agrandar imagen
El encargado de promociones Turistas de Chajarí, Mauricio Stivanello dialogó con Diario Río Uruguay y detalló que “la ocupación hotelera dentro del complejo termal supera el 90 por ciento; eso es durante este fin de semana donde para algunos es largo, pero esperamos recibir más turistas con el comienzo de las vacaciones”.

En tanto que para la ciudad, “los hospedajes tienen una ocupación que supera el 70 por ciento”.

En ese mismo marco, Stivanello precisó que “si bien esperamos que con el arranque del receso invernal aumenten los turistas, sabemos que nuestro mayor afluente suele llegar desde Buenos Aires y para ello faltan algunos días, porque arrancan las vacaciones más tarde”.

Por otra parte, el entrevistado puntualizó que “diferentes áreas del municipio tales como Turismo, Cultura y Deportes ha diseñado un programa repleto de actividades pensado para las diferentes edades y gustos, con el de que lugareños y turistas puedan disponer durante todo el reseco invernal”.

El mismo dio comienzo el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el próximo sábado 3 de agosto; dentro del que se prevé espectáculos musicales, show artísticos, feria de artesanos, espectáculos deportivos, actividad física, paseos por la naturaleza, city tour, excusiones a la Represa de Salto Grande, turismo rural, actividades para niños, la 1° Expo Mujeres de Chajarí, tour por viveros, charlas, actividades diversas dentro del complejo termal, obras de teatro, etc.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.