Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el encargado de promociones Turística de Chajarí, Mauricio Stivanello confirmó que la ciudad de amigos inaugura su temporada de verano 2019 – 2020, el próximo jueves 5 de diciembre.

“La inauguración oficial será en el predio de termas a las 10 de la mañana, oportunidad en la que vamos a inaugurar también tres nuevos espacios del parque termal. Uno es la zona de relax, la otra es un espacio de spa privado que estará dedicado a personas mayores que quieran relajarse y también daremos inauguración del salón multiespacio que cuenta con tres ambiente dedicado para charla, capacitaciones o eventos”, precisó.

El entrevistado también subrayó que “para dicha fecha vamos a estar habilitando las piletas de agua fría, junto los toboganes que son otra atracción del parque termal, la zona de parquizado y plazas”.

Por otra parte, Stivanello comentó que se está poniendo en condiciones todo el predio del Camping Chajarí el cual “va a quedar habilitado seguramente ha mediado de diciembre y tendrá un costo de ingreso que hasta el momento no fue fijado”.

Expectativas

“Tenemos muy buenas expectativas porque ya tenemos muchas consultas efectuadas para venir a pasar los distintos períodos vacaciones en nuestra ciudad, solo estamos esperando la concreción de esas consultas y todo ello nos hace suponer que será realmente, una muy buena temporada”.

Promoción provincial

Tras el lanzamiento de la campaña provincial denominada “Modo vacaciones”, en donde se ofrece visitar la provincia por siete noches, con un alojamiento para cuatro personas a 20 mil pesos, Stivanello aseguró que “Chajarí también se integra a esa oferta promocional”.

“Allí se ofrece un paquete de alojamientos, para el cual hay diferentes privados de nuestra ciudad que se mostraron interesados en formar parte del listado y se aguarda solo la homologación de los mismos”, concluyó.