Agrandar imagen
En la ocasión, habrá exposición de “Motos Enduro Cross” y, además, alrededor de las 16:30, se presentará la batucada campeona de los últimos carnavales de la ciudad de Chajarí, es decir, la de Comparsa Aymará del Club 1º de Mayo.

También participará la batucada de la Comparsa Fénix que pertenece al Club Ferrocarril y comienza a calentar motores con mira a la presentación 2020.

Por otra parte, durante toda la tarde, habrá servicio cantina a cargo de la Comisión Organizadora de los Carnavales 2020, quienes se ocuparán de la venta de tortas fritas y choripanes, entre otras cosas.

En tanto que para los más pequeños se contarán con un sector especial que incluirá juegos e inflables para celebrar su día.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.