Agrandar imagen Fueron seis entidades las que accedieron a dicha firma.
Fueron seis entidades las que accedieron a dicha firma.
En esta iniciativa, se han sumado la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Concordia, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Delegación Concordia, el Círculo de Oficiales de la Policía de Entre Ríos (CoPer) y CO.F.A.R.S.A (Comisión de festejos, ascensos y retiros de suboficiales y agentes.

El acto de firma de los convenios tuvo lugar en las oficinas de CODESAL, ubicadas en el cuarto piso del Centro Cívico local y contó con la presencia de representantes de las entidades involucradas.

“Estos convenios representan un paso significativo en la colaboración interinstitucional para el beneficio de los afiliados en toda la provincia”, señalaron desde la entidad.

De esta manera, los trabajadores obtendrán beneficios los cuales se les permitirá disfrutar de los complejos termales del Perilago de Salto Grande.

“Gracias al esfuerzo conjunto de nuestra gestión de CODESAL y el respaldo del Gobierno de Entre Ríos, se ha logrado concretar estas acciones que buscan mejorar el bienestar de los ciudadanos. Desde la Corporación, trabajamos día a día para el desarrollo de la región”, precisaron en un counicado remitido a Diario Río Uruguay.