Tal como estaba previsto, el pasado sábado se llevaron a cabo las actividades centrales de la 3ª Fiesta Provincial de las Mandarinas en Villa del Rosario, entre las que se encontraron espectáculos gastronómicos, culturales, musicales, entre otros.

Pero sin duda, como cada año, la expectativa esta puesta en conocer quien será la soberana que representará a la fiesta y al pueblo de Villa del Rosario durante el nuevo año.

Fue en ese marco que se conoció que la flamante Reina Provincial de las Mandarinas es Maira Paola Chervo de 18 años, representante Club Atlético Independiente; y Florcita de los Azahares 2019 resultó electa Valentina Masetto de 5 años, representante del Empaque "El Productor".

En tanto que como primera princesa fue elegida Gianella Nicol Perini de 17 años, representante Club "Las Colonias"; como segunda princesa fue electa Melina Lena de 18 años, representante de Chajarí.

Mientras que como Miss Elegancia se seleccionó a Brisa Tonina de 17 años, quien representó a la localidad de Santa Ana; y Miss Simpatía que fue nombrada a Valentina Itatí Leyes de 16 años, la cual representó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.