La primera noche de la 47° edición de la Fiesta del Ternero Entrerriano comenzó con la bendición a cargo del padre José Barreto; y luego el escenario “Lázaro Blanco” se engalanó con la presencia de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que se prepara para celebrar su Bicentenario.

Para continuar el público pudo apreciar la actuación de Los Poriahú del Chamamé y Sentimiento Chamamecero; hasta que finalmente uno de los números centrales de la noche de viernes, Monchito Merlo y su conjunto, puso la platea de pie y la pista se convirtió en un río de boinas coloradas. Finalmente, el músico se despidió del escenario “Lázaro Blanco” con el público de pie, gritando un sapucay.

Se prosiguió la primera noche con la actuación de los grupos ganadores del Festivalito “Miguel Benítez”, Los Hermanos Vega y Grupo Raíces y se culminó con una gran bailanta, que estuvo a cargo de grupo Sentimiento.

La continuidad de la fiesta

En tanto que este sábado 22 de febrero el número principal, en lo que hace al show musical, estará a cargo de Destino San Javier y Patricio Rodríguez, con un costo de ingreso de 350 pesos.

Por último, el domingo 23 de febrero, la frutilla del postre la pondrá “La Sole”, seguido de un cierre con música tropical de la mano de La Contra. Dicha noche tendrá un costo de 450 pesos.