Agrandar imagen La oferta turística local de verano se centra en tres eventos centrales.
La oferta turística local de verano se centra en tres eventos centrales.
Con presentaciones en medios nacionales y provinciales, ya está en marcha la promoción de los atractivos y las principales fiestas del verano de Concordia.

Durante la semana pasada, se centró la difusión de las tres principales fiestas del verano en la ciudad, es decir la Fiesta de la Citricultura, la Maratón de Reyes y el Carnaval. En esa oportunidad, se realizó la presentación en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Ya, durante esta semana, fue el turno de la presentación en la ciudad de Paraná.

En ambas oportunidades, las autoridades local dialogaron con los medios, al tiempo que se continuaron estableciendo vínculos con los operadores turísticos, para que el destino Concordia crezca.
Verano
El intendente Enrique Cresto mencionó que la promoción “está apuntada a las fiestas del verano, y estamos seguro que Concordia será uno de los destinos que mostrará un crecimiento en cuanto a visitantes”.

“El 6 de diciembre comienza la Fiesta de la Citricultura, y de alguna forma será el inicio de la temporada turística de verano”, agregó. Subrayando que el “11 de enero tenemos la Maratón Internacional de Reyes, y a partir del 25 de enero los Carnavales, que siguen creciendo año a año”.

El jefe comunal se refirió a la importancia del trabajo articulado con el sector privado, destacando que “hoy tenemos una situación donde los recursos municipales están volcados a garantizar los servicios esenciales y atender la emergencia en la que se encuentra el país”. Sin embargo, añadió, “no descuidamos un factor importante para el crecimiento de Concordia y que contribuirá a que salgamos adelante, como lo es en este caso la actividad turística”.
3 fiestas
La de la Citricultura se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre, destacándose en su grilla artística las presentación de Duki, Angela Leiva y Soledad; junto a artistas locales en cada noche; así como también la elección de reinas, la expo comercial y el sorteo del automóvil 0 Km, al que se accederá adquiriendo el Bono Contribución que se pondrá a la venta en las primeras semanas de noviembre.

La 41° edición de la Maratón Internacional de Reyes se realizará el día sábado 11 de enero de 2020, con punto de largada y llegada en el predio del Parque Estación Central de la Concordia (ex Estación Norte), como habitualmente se viene realizando en los últimos años.

En tanto que los Carnavales prometen 6 noches de plena diversión y alegría al ritmo de las comparsas concordienses a partir del sábado 25 de enero.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.