Agrandar imagen El objetivo fue captar turistas para la próxima Semana Santa.
El objetivo fue captar turistas para la próxima Semana Santa.
La acción estuvo enmarcada con el nombre de “Santas Minivacaciones en Entre Ríos”, con la intención de posicionar los productos turísticos de la provincia buscando que el público del país hermano Uruguay también nos visite en la Semana del Turismo de Uruguay que está establecida del 25 al 31 marzo y el mercado emisor de Santa Fe y Córdoba en la Semana Santa del 28 al 2 abril.

En Montevideo la presentación del destino Entre Ríos se realizó en la Embajada de Argentina en Montevideo, donde participaron medios de comunicación y agentes de viajes. La acción de marketing directo se llevó a cabo en la plaza Independencia de la capital Uruguaya.

Continuando esta gira por la Región Centro de nuestro país se organizó una presentación de los destinos turísticos de la provincia en la Estación Belgrano con colaboración de la subsecretaría de turismo de la ciudad de Santa Fe y en simultáneo se desarrolló acción de promoción en Peatonal San Martín y cortada Falucho.

Luego, se continuó hacia la ciudad de Córdoba, con presencia en la vía pública, especialmente en el Paseo del Buen Pastor y en el centro en la Plaza San Martín, mientras que en paralelo se dio una presentación con los medios de comunicación, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica Córdoba.

Los destinos que acompañaron en el “Showroom Itinerante” fueron: Chajarí, Colón, Concepción de Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Paraná, Pueblo Belgrano, San José, Villa Elisa, Villa Urquiza y Villaguay. Además, Termas Chajarí, Termas Colón, Termas Villa Elisa y la Cámara Entrerriana de Turismo.

Por su parte el secretario de turismo de Entre Ríos, Jorge Satto expresó que “estamos muy contentos y satisfechos de cómo se llevó a cabo esta acción de promoción en conjunto con más de 10 destinos turísticos de nuestra querida Entre Ríos”, destacando que “propusimos difundir nuestra marca y la de los destinos que nos acompañaron, tratando de conseguir el interés de que nos visiten en estas minivacaciones, asentando el marketing en Montevideo, Córdoba y Santa Fe.”

Por último enfatizó en que “lo importante es que también se logró sinergia entre los municipios, los privados y el equipo de promoción de nuestra secretaría, con el único objetivo de posicionar y difundir nuestros productos turísticos de Semana Santa”.