Agrandar imagen Las playas del lago de Salto Grande durante el último fin de semana
Las playas del lago de Salto Grande durante el último fin de semana
Según las palabras del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio y Producción, esta primera quincena de enero ha sido "realmente muy exitosa", porque "hace muchos años no sucedía que haya una ocupación tan grande de plazas hoteleras".

Álvarez reconoció a Diario Río Uruguay que desde la comuna "estamos muy contentos al respecto, porque en relación a lo que fue el año pasado -que fue una temporada mala, con inundaciones en las que no teníamos playas- es una diferencia positiva". Además, ponderó que "con esta medida del dolar turista, con las playas que están hermosas y con estas propuestas innovadoras que vamos relacionando con la ciudad, ayudamos para llevar adelante este gran porcentaje".
Expectativas
Sobre lo que se esperaba, Álvarez expresó que "generalmente siempre se espera el pico en el fin de semana de carnaval, en febrero y por los índices que tenemos hace muchos años no sucedía esto, que haya una ocupación tan grande de plazas hoteleras -entre un 75% y 80%- por lo que nos llena de mucho optimismo de cara a lo que viene" aún por venir el inicio del carnaval y todos los eventos restantes de la temporada.