Al respecto, el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez contó que se trata “de la nueva colocación de cartelería promocional de nuestra ciudad”.

“La estrategia es ir captando diferentes rutas nacionales que van cruzando las provincias y que corresponden al público objetivo que tenemos nosotros”, es decir “los principales centros emisores de turistas”, explicó el funcionario.

Consultado respecto al origen de los fondos para llevar a cabo esta estrategia, Álvarez explicó que "en parte es un trabajo en conjunto entre la secretaría y el sector privado. Algunos arreglos ya se concretaron y otros están en proceso".

“Ya tenemos la ruta nacional 14 y 18 con gran presencia concordiense, así que ahora nos expandimos a otras rutas”, contó Álvarez.

“Viajamos a la ruta nacional 19, que es la que es la que une Córdoba y Santa Fe; y a la ruta nacional 168 en cercanías del túnel subfluvial Hernandarias, la cual se encuentra en Santa Fe y se une con Paraná”, comentó el funcionario municipal.

“La estrategia es trazar diferentes lugares”, reiteró, agregando que también dispusieron cartelería promocionando a Concordia en “Rosario y en Corrientes”.

“La idea es ir sumando y promocionar con una misma impronta de colores e intentando contar nuestra ciudad a través de las caricaturas, tal como ocurre con el bus turístico”, expresó finalmente Álvarez.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.