Agrandar imagen El evento se realizará durante el próximo fin de semana, en Concordia.
El evento se realizará durante el próximo fin de semana, en Concordia.
Uno de sus organizadores, Esteban Botto, recordó que todo "arrancará el viernes, 25 de noviembre, y termina con un plus el próximo lunes".

En diálogo con Diario Río Uruguay, mencionó que "a la semana de haber empezado la inscripción tuvimos que cerrar porque ya teníamos 160 inscriptos". A partir de esa repercusión, el organizador destacó que "tuvimos que empezar a tramitar la otra opción al camping Las Palmeras, que fue el camping Viracho".

"Hubo 40 equipos más por lo que habrá unos 200 equipos que vendrán a Concordia durante este fin de semana", puntualizó.
Encuentro
Es más, según se difundió, se han inscrito casas rodantes y motorhome de los siguientes destinos: Rafael Calzada, Villaguay, Villa Constitución Sta Fe, Puerto Rico Misiones, Coronel Suárez pcia Buenos Aires,, Villa Gesell, Venado Tuerto, Santa Fe, San Jerónimo Norte. Santa Fe, Luján, San Luis, Lobos, Chaco, Casilda, Oberá, La Criolla, San Nicolas de los Arroyos, Campana, Nogoyá, Pigüé, Escobar y Campana.

"Nos sorprendió la cantidad de gente que quiere venir a conocer y es una oportunidad para que la gente de Concordia muestre la ciudad", añadió Botto.
Actividades
Por último, el organizador repasó las actividades previstas en el encuentro. "El 25 está previsto el ingreso de los equipos a la zona del Lago, esa noche habrá un fogón de la amistad, en el predio de Las Palmeras", adelantó.

Ya durante el sábado, "a la mañana, vamos a empezar el recorrido por las zonas turísticas como la Represa de Salto Grande, el Eco parque"; ya por la tarde "iremos a las termas del Perilago, terminando con una fiesta de disfraces", aseveró.

El domingo están previstos recorridos por el Parque San Carlos y "una caravana de vehículos a la Costanera", dado que - explicó el organizador - la idea "es que la gente de Concordia pueda ver los equipos y los vehículos que participarán del evento".