Previo a la Semana Santa, Neglia recorrió la ciudad probando los sabores regionales que serán difundidos en el programa “Modo Foodie”, que por segunda vez tendrá a Concordia entre sus protagonistas.

En su visita a Concordia, disfrutó de los sabores a través de los platos de Estrada 123, programa que fue emitido el pasado domingo y que está cargado en el canal de Youtube de América.

Mientras que en este domingo 18 de abril, desde las 13.30 horas, será el turno de "Jacinto Cocina", que elaboró platos con sabores de la región al aire libre en el Concordia Golf Club.
La promoción está enmarcada dentro del Plan de Comunicación realizado por la Secretaría de Turismo, donde se propone ubicar a Concordia como destino turístico, acompañando las posibilidades de difusión que se presenten dándole provecho a la cantidad de seguidores que tienen los visitantes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.