Agrandar imagen
Tras los anuncios emanados por el Presidente de la Nación en la jornada del pasado domingo, el intendente de Federación dio un discurso a través de las redes sociales en donde se dirigió a los vecinos.

“Nuevamente llego hacia ustedes con el propósito de informarles nuevas acciones que nos llevan a comprometernos entre todos los federaenses a paliar esta difícil situación sanitaria que estamos atravesando. Apelo a que cada vecino tome conciencia de lo grave de la situación y que necesitamos actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad. Sé que lo haremos, porque somos un pueblo que sabe de luchas, un pueblo que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y hoy estoy seguro que no será menos”, subrayó Ricardo Bravo.

Y agregó que “es una delicada situación en la cual todos debemos hacer sacrificios y postergar acciones, pero debemos pensar y actuar por el bienestar de todos. Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, tenemos que ser solidariamente responsables si pretendemos enfrentar a este enemigo invisible y letal”.

En ese marco anunció que se “suspende el funcionamiento del Parque Termal y Acuático, cierre temporal por espacio de diez días a partir de este lunes con el propósito de evitar la circulación de personas lo que podría ser un riesgo potencial”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.