Agrandar imagen
Tras los anuncios emanados por el Presidente de la Nación en la jornada del pasado domingo, el intendente de Federación dio un discurso a través de las redes sociales en donde se dirigió a los vecinos.

“Nuevamente llego hacia ustedes con el propósito de informarles nuevas acciones que nos llevan a comprometernos entre todos los federaenses a paliar esta difícil situación sanitaria que estamos atravesando. Apelo a que cada vecino tome conciencia de lo grave de la situación y que necesitamos actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad. Sé que lo haremos, porque somos un pueblo que sabe de luchas, un pueblo que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y hoy estoy seguro que no será menos”, subrayó Ricardo Bravo.

Y agregó que “es una delicada situación en la cual todos debemos hacer sacrificios y postergar acciones, pero debemos pensar y actuar por el bienestar de todos. Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, tenemos que ser solidariamente responsables si pretendemos enfrentar a este enemigo invisible y letal”.

En ese marco anunció que se “suspende el funcionamiento del Parque Termal y Acuático, cierre temporal por espacio de diez días a partir de este lunes con el propósito de evitar la circulación de personas lo que podría ser un riesgo potencial”.