Agrandar imagen Federación tampoco permitirá el ingreso de turistas.
Federación tampoco permitirá el ingreso de turistas.
El intendente de Federación, Ricardo Bravo, anunció que ese municipio tendrá “guardias pasivas”, dado que eso “amerita que el empleado municipal se quede en su residencia, pero que también sepan que cuando un Secretario o alguien del ejecutivo necesite sus servicios, tiene que estar a disposición para poder hacerse presente en su lugar de trabajo”.
Sin turistas
En segundo turno, el jefe comunal anunció medidas sobre el ingreso a la ciudad termal y sobre el turismo. También atendiendo a las nuevas disposiciones del Ministerio de Turismo de la Nación, hemos decretado suspender toda actividad turística de alojamiento, en el ámbito de competencia de la ciudad de Federación”.

Especificó que la decisión comprende “el no ingreso de turistas a la ciudad de Federación para reducir notablemente la circulación de personas y de esta manera poder bajar la posibilidad de algún tipo de contagio”.
Colaboración
Para finalizar, Bravo dejó un mensaje a la población pidiendo “una total colaboración tomando las medidas de prevención que amerita este tipo de pandemia”.