Agrandar imagen ¿Se viene un circuito turístico religioso en Concordia?
¿Se viene un circuito turístico religioso en Concordia?
El presbítero Oscar Rigoni, desde el Obispado local, dejó sus impresiones al respecto. Según el reconocido párroco concordiense, “nos parece una buena iniciativa”, independientemente que el pasado fin de semana santo “quizás lo que se vio fue más gente que hizo el recorrido de las 7 iglesias movidos más por la fe que por lo arquitectónico o turístico”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el religioso felicitó “a la Dirección de Turismo por haber implementado esta visita”.
Ejemplos
Rigoni destacó que un potencial circuito turístico religioso podría incluir “iglesias que a simple vista se destacan por su arquitectura exterior, como Catedral, Pompeya o Sagrado Corazón”. Aunque también se animó a mencionar “a una que para mí es una de las más lindas, aunque no es parroquia, es Nuestra Señora de los Ángeles de los Padres Capuchinos”.

"Por su luminosidad, por su simpleza, es muy, muy linda", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.