Agrandar imagen Los números que dejó el fin de semana santo en Concordia.
Los números que dejó el fin de semana santo en Concordia.
Desde el Observatorio Turístico local se informaron los datos sobre el fin de semana santo. La ocupación hotelera en Concordia alcanzó el 75%, destacándose con el 43% los apart de la zona norte de Concordia.
Procedencia
Los turistas, en su mayoría son provenientes de Buenos Aires (53%) siendo un 34% de Capital Federal y 66% de provincia.

Luego sigue Santa Fe con el 14% de los cuales el 44% son de Rosario. También hubo visitantes de Entre Ríos - 40% de Concepción del Uruguay -, Chaco, Corrientes, Córdoba, Misiones, Tucumán, Tierra del Fuego, Formosa y Río Negro.
Desde la mencionada dependencia, se reveló que la estadía media fue de 3 noches.

El 43% de los turistas encuestados nos visitó más de 3 veces, mientras que el 37% nos eligió para pasar la Semana Santa como primera vez. El 82% se enteró del destino gracias a la recomendación de familiares/amigos y un 15% a través de las redes sociales de Compartí Concordia.
Información Turística
Más de 400 personas visitaron el Centro de Información Turística donde se llevó a cabo una muestra fotográfica del Via Crucis, una exposición de vinos y sabores regionales, el 46% de esos visitantes fueron turistas. Más de 100 personas realizaron los recorridos propuestos en el Bus Turístico y utilizaron el servicio de "Costa Bici".