Agrandar imagen
El secretario general de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Marcelo Barsuglia, explicó que la realidad del sector “es desesperante, con una facturación en cero”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente diferenció – tanto a nivel provincial como nacional - el caso de la hotelería y el de la gastronomía. En este último caso, la actividad “está funcionando aunque con un mercado retraído, con un porcentaje de facturación reducido en un 75%”.

Mientras que – siempre a nivel nacional – “en la hotelería, ese porcentaje se eleva hasta un 90%”, graficó.
Concordia
A nivel local Barsuglia remarcó la sintonía con la que se está enfrentando la pandemia, dado que “se nota un trabajo en conjunto entre la institución – la Asociación Hotelera y Gastronómica – y el municipio de Concordia”.

La labor “de las autoridades locales ha hecho que se controle bien y que no haya aumento de casos”, argumentó el dirigente de FEHGRA. Destacando además que “nos llega la información de nuestras filiales y la de Concordia ha trabajado muchísimo”.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.