Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, se fijaron las nuevas tarifas de los servicios que se prestarán en el Camping Ciudad de Chajarí.

En ese marco, es preciso mencionar que el camping cuenta con un amplio predio con todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural.

Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, carpas, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, canchas de paddle, vóley playero, fútbol y rugby, y disponibilidad de espacio techado para comidas.

Las cabañas, por su parte, están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las mismas se sumaron en 2016 a los seis bungalows de primera categoría existentes, los que han sido mejorados, también, para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

Costos 2020/2021

Las carpas hasta 3 personas $300; carpas entre 3 y 5 personas $500; carpas más de 5 personas $700; casas rodantes y motorhome $800; y bungalows y cabañas – 4 personas – equipados $3000.

Asimismo, a partir del 1 de diciembre, se establece el valor para el ingreso al Camping. El mismo regirá para mayores de 10 años, de lunes a domingos, y será de $100. En este sentido, cabe agregar que las reservas para bungalows y cabañas se pueden concretar al celular (03456) 15-586811.