Carlos Cecco confirmó que “está tomada la decisión de extender el parque acuático” hacia el lago, por lo que se hará un cierre “sin cortar la circulación que tiene la ex ruta nacional 14”.

El presidente municipal de la ciudad de Federación manifestó que la decisión fue tomada “porque no queda más espacio dentro del parque termal” y para el que se sumarán cerca de 2 hectáreas “es el único espacio que tiene el parque termal y parque acuático pensando en los próximos 40 o 50 años, algo que es nada en la vida de humanidad”.

En su argumentación sostuvo que en varias oportunidades el parque termal tuvo que acoger a más de 9 mil o 10 personas dentro del parque termal, “creíamos indispensable tomar esta decisión y estoy seguro que con el tiempo la van a valorizar y van a comprender de que realmente era necesario”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.