
Desde la cartera de Turismo se precisó que, debido a la situación epidemiológica, los recorridos se hicieron sin previo aviso a la comunidad, con el fin de respetar el distanciamiento social. La iniciativa acompañó todas las propuestas carnavaleras organizadas por la Secretaría de Turismo y el Ente de Carnaval de la Municipalidad de Concordia.
La idea del staff organizativo fue trasladar el carnaval a varios puntos de la ciudad en conmemoración a este fin de semana pasional respetando todos los protocolos vigentes. La cantidad de bailarinas y de integrantes de la batucada fue reducida, habiendo participantes de diversas comparsas que hicieron de las noches concordienses algo especial.
Se remarcó que el Bus Turístico es descapotable, por lo que todos iban bailando y tocando al aire libre. En algunos momentos, las bailarinas descendieron a realizar un show de diez minutos, dependiendo la cantidad de gente en el lugar.


En simultáneo, el equipo de la Secretaría de Turismo entregó parasoles para los vehículos en más de 15 alojamientos turísticos de la ciudad, haciendo la promoción de la app CONCORDIA TURISMO.

