Agrandar imagen Expectativa ante el impacto turístico del evento.
Expectativa ante el impacto turístico del evento.
Desde la organización esperan el arribo a Concordia de 2500 personas aproximadamente y hay mucha expectativa por el impacto económico y turístico que generará a nivel local.
Valoraciones
El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región de Salto Grande, Leandro Lapiduz, afirmó en la previa que "todo este tipo de eventos que genera trabajo en la ciudad es bienvenido y valorado".

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente explicó que la entidad estuvo desde "el primer día" ayudando a la organización, aclarando que "siempre entendimos que iba a ser un desafío complejo, dado la cantidad de gente que trae el certamen".

"A pesar de todo esto, creemos que va a ser un gran evento y la gente que viene de todo el país va a poder disfrutar de los lugares hermosos que tenemos, por lo que se van ir con una idea de Concordia; con todo lo que tenemos para ofrecer", remató.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.