La Feria Internacional de Turismo se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, donde volverá a reunir a todos los protagonistas de la industria global del turismo, ofreciendo una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

La Feria Internacional de Turismo es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios, además de potenciar el destino, estableciendo contacto directo con nuevos clientes en un contexto inigualable.

Además del formato tradicional de siempre, este año trae entre sus novedades la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.

Cabe destacar que la edición 2018 reunió a 1.614 expositores y atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016.

El evento que es uno de los más importantes del sector turístico, contará con el stand de la Región de Salto Grande, donde Federación, Concordia y Chajarí son algunas de las ciudades que mostrarán sus potenciales y sus atractivos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.